Fue en el Torneo Cuyano donde Nicolás Quintana optó por ponerle fin al encuentro que dirigía, “Como árbitro cansa, esto se vuelve futbol”, afirmó.

Cansando de los insultos que venian desde afuera del campo de juego, Nicolás Quintana optó por suspender el encuentro entre CPBM y San Juan Rugby, partido que dirigía por la 10° fecha del Top 8 Cuyano Regional.

La decisión de referí fue a los 20 minutos del complemento, sorprendidos los capitanes le pidieron las explicaciones del caso. En el dialogo captado por el sitio ovalados.com.ar, se puede escuchar que Quintaba les explica, “Como árbitro, llega un punto en que ya cansa que la gente de afuera te empiece a putear, esto se vuelve futbol”, interrumpido en su explicación por uno de los capitanes, Quintana le pregunta, “¿Cuándo cambió esto?”.

 

El Comité de disciplina de la Unión de Rugby de Cuyo se reunión el lunes por la noche y se espera que en el trascurso del marte se expida sobre la sanción que le caberá a ambos equipos, ya que el informe del árbitro apunta a la responsabilidad de ambos capitanes.

 

Video Gentileza ovalados.com.ar