Debido a la delicada situación financiera que atraviesa, el club no logró cumplir con el plazo que Rugby Football Union y fue suspendido.

El club Worcester Warriors, donde juega Santiago Medrano, no podrá competir en la Premiership ni en las próximas competencias que tiene en agenda la Rugby Football Union (RFU) por no presentar la cobertura del seguro, disponibilidad de fondos para gastos mensuales del club y del plantel en tiempo y forma.

Tras dar a conocer la decisión, el director de la RFU, Bill Sweeney, afirmó, “Somos conscientes de que esta es una noticia increíblemente difícil para los aficionados, el staff y los jugadores. Nos gustaría dar las gracias al staff y a los jugadores que han trabajado incansablemente durante las últimas semanas para permitir que los partidos continúen” y agregó, “La RFU continuará apoyando el rugby comunitario en Worcester y está totalmente comprometida a garantizar que se brinden oportunidades en la academia local para los jugadores de camino”.

Al respecto, las autoridades del club donde juega el argentino Santiago Medrano, emitió un comunicado diciendo; “Worcester Warriors puede confirmar que WRFC Trading Limited, la compañía propietaria del club de rugby Worcester Warriors Premiership, solicitó hoy a DCMS que coloque el club en administración. Dado que las negociaciones con posibles inversores aún no han conducido a la financiación que se necesita con urgencia, la administración se considera la mejor solución para salvaguardar los intereses de la empresa y garantizar las mejores posibilidades de una solución que salve al club. Se espera que este curso de acción ayude a atraer compradores interesados ​​que puedan conservar el club“.