El back argentino dejará sorpresivamente las filas del equipo inglés. Todo indicaría que el tucumano ya tiene nuevo club.

El equipo inglés, Newcastle Falcons, informó este jueves que Matías Orlando no seguirá en sus filas y lo libera de manera anticipada para “buscar una nueva oportunidad de juego”.

El jugador argentino arribó al equipo inglés hace cuatro años y su contrato era hasta el final de la actual temporada, “ha sido un gran profesional durante todo este tiempo. Quiero darle las gracias por su aporte en la cancha y en el entorno de los Falcons”, afirmó Matt Thompson, presidente del equipo, “Ahora tiene una gran oportunidad de continuar su carrera en otro lugar, y no podíamos interponernos en su camino en términos de acordar su liberación antes de los dos últimos partidos de nuestra propia temporada“.

Al respecto, el wing tucumano dijo, “He disfrutado mucho durante las últimas cuatro temporadas y me llevaré grandes recuerdos. Quiero dar las gracias al club por todo lo que ha hecho durante mi estancia aquí y por permitirme aprovechar esta nueva oportunidad“.

Desde los Falcons remarcaron que Orlando tenía la chance de continuar su carrera en otro lugar y que no era intención del club impedir que pueda asumir un nuevo compromiso, cuando ya el equipo no tiene objetivos deportivos en la Premiership.