El ex jugador de Alumni será el nuevo refuerzo del equipo japones Honda Heat, “Estoy muy entusiasmado”, afirmó el argentino.

El equipo japonés, Honda Heat, anunció la contratación de Pablo Matera para la próxima temporada.

El ex alumni, que actualmente esta compitiendo en la Rugby Championship junto a Los Pumas, dijo, “Estoy muy entusiasmado por unirme al Honda Heat. Hace tiempo que soy un aficionado al rugby japonés”, agregó “Espero estar a la altura del reto y aportar mi granito de arena para conseguir buenos resultados para el equipo y los fans”.

A poco menos de un año para el inicio del Mundial, la llegada de Matera al rugby japonés es importante para el tercera línea que viene de consagrase campeón del Super Rugby Pacific; este nuevo desafío le permitirá llegar a Francia 2023 con el ritmo de juego necesario a pesar de que la liga japonesa es menos exigente.

La temporada pasada el Honda Heat estuvo muy cerca de lograr el ascenso a la League One de Japón, pero cayó en semifinales ante Green Rockets. Este año la franquicia tiene el mismo objetivo, por eso además de contar con el refuerzo del tercera línea argentino, en sus filas también tendrá al australiano Tom Banks que viene de Brumbies.