El ex jugador de Atlético del Rosario seguirá jugando para el equipo inglés al que había llegado para cubrir al entonces lesionado, Enrique Pieretto.

El equipo británico, Glasgow Warriors, confirmó la renovación del vínculo con Lucio Sordoni para las próximas dos temporadas.

El ex atlético del Rosario había arribado al club para cubrir la baja de Enrique Pieretto, quien se había lesionado un hombro jugando para Argentina XV y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Según el comunicado, el pilar argentino impresionó al cuerpo técnico en apenas dos presentaciones, ante Benetton y Cardiff, “Los muchachos han hecho que sea muy fácil adaptarse: es un gran grupo, desde los entrenadores y el equipo, hasta los jugadores, y realmente he disfrutado mi tiempo hasta ahora”, afirmó el jugador y compañero de Sebastian Cancelliere, Domingo Miotti y Pieretto, “Cuando ya tienes amigos aquí como Seba, Domingo y Enrique, todo es mucho más fácil. Cada vez que extraño mi casa, siempre puedo hablar con ellos, ir a tomar un mate o hacer un asado”, agregó.