Michael Cheika dio a conocer los XV que enfrentarán a Los Wallabies el próximo sábado en Mendoza por la primera fecha de la Rugby Championship.
Con el anuncio de la formación de Los Pumas para el debut en la Rugby Championship se terminaron las especulaciones. Los XV elegidos por Michael Cheika para enfrentar este sábado a Australia ya están y hay algunas novedades.
El Capitán, Julián Montoya, vuelve a la titularidad al igual que Nahuel Tetaz Chaparro. Entre los backs, el técnico se inclinó por Tomás Cubelli y Santiago Carreras para la conducción. Pese a estar recuperado, Nicolás Sánchez no jugará luego de acusar algunas molestias por lo que el sábado estará en el Malvinas Argentinas como espectador.
Por su parte, Emiliano Boffelli y Santiago Cordero estarán en las puntas y Juan Cruz Mallía será el fullback. Como centros estarán Jerónimo de la Fuente y Matías Orlando.
Formación de Los Pumas para enfrentar a Australia
[event_performance 4486]
