Entrevistado por Rodrigo Crexell; Matías Orlando habló sobre sus expectativas de llegar a Los Pumas bajo la conducción de Cheicka y su presente en Newcastle.

A través de su cuenta en Instagram, Rodrigo Crexell entrevistó a Matías Orlando quien contó cual es son sus expectativas con la llegada de Michael Cheika a Los Pumas y contó que ya tuvo un contacto informal con miembros del staff, aunque no dio nombres, “hable con alguno de los entrenadores, me preguntaron como venía físicamente. Creo que lo deben hacer con todos los jugadores que están alrededor del mundo para estar en contacto, pero obviamente no tengo nada oficial. La ilusión sigue fuerte e intacta”, dijo el tucumano.

“Obviamente voy a estar preparado si ese llamado llega. Este 22 me gustaría apuntar ahí, a volver a Los Pumas y ojalá me toque”, agregó el back que también se refirió a la gran cantidad de candidato existen en su puesto, “Creo que a uno personalmente eso lo motiva a levantarse todos los días y decir ´quiero ser mejor, jugar bien en mi club, quiero estar ahí ´, competís contra vos mismo y con el que está en otra liga. Creo que esto este buenismo y eso lo único que hace es levantar el nivel de Los Pumas”.

 

 

La entrevista completa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo Crexell (@petocrexell)