Tras más de una década vinculado a Nike, la UAR tendría todo acordado para que la firma francesa vista a los seleccionados a partir de 2024.
Luego de 12 años, la relación comercial entre la UAR y Nike habría llegado a su fin y no hay posibilidad alguna de recomponer la alianza entre ambos, de hecho, la Unión Argentina de Rugby ya tendría todo acordado para que Le Coq Sportif sea quien vista a los seleccionados a partir del 2024.
Si bien no hay un anuncio formal al respecto, el diario La Nación, en una nota firmada por Alejo Miranda, afirma que el la UAR y la marca que viste al seleccionado francés, y que supo ser el creador de la icónica camiseta azul que visitó Maradona en el mundial del 86, habría sellado su vínculo previo a la cita mundialista de este año a un valor mucho más bajo a los pretendido por los dirigentes argentinos.
Cabe destacar, que el acuerdo sería sélo para los seleccionados nacionales, Canterbury seguirá siendo el proveedor para las franquicias en el Super Rugby Americas, Pampas y Dogos XV.