La Unión Argentina de Rugby anunció el regreso de ambos certámenes.  El TDI se jugará a partir del 5 de septiembre y tendrá invitados desde Uruguay. El ganador jugará el nacional.

Después de tres años de suspensión obligada por la pandemia de COVID 19, la UAR anunció que a partir del 3 de septiembre próximo volverá a jugarse el Torneo del Interior.

Para este regreso del torneo que tiene como último campeón a Gimnasia y Esgrima de Rosario en la categoría A y a Palermo Bajo en la B, habrá un invitado oriundo de Uruguay.

La temporada 2022 del torneo tendrá como protagonistas a cinco mejores equipos del Litoral, los cuatro del NOA, tres del Centro y los campeones del NEA, Oeste y Pampeana, todos ellos formarán la categoría A. La B será juagada por quien finalice en el sexto y séptimo del torneo del Litoral; el quinto, sexto y séptimo del Noroeste; el quinto y sexto del Centro; del segundo al cuarto de la región Pampeana; el primero de la Patagonia; el segundo y el tercero del Oeste, y el ganador de la llave de nivelación entre el segundo de Patagonia y el cuarto del Oeste, duelo que se realizará el sábado 27 de agosto.

Nacional de Clubes

Si bien la UAR no definió una fecha, el ganador de la categoría A del TDI, accederá a la final del Nacional de Clubes, y enfrentará al Campeón del Top 13 de la URBA, marcando así el regreso de una de las competencias más tradicionales de la unión.