La institución emitió un comunicado en el que expresaron la “completa conmoción” e informaron que fue “desvinculado” del club.

En las últimas horas se conoció la noticia sobre la detención de Marcelo Corazza acusado de corrupción de menores. El ganador de Gran Hermano 2001 y productor del mismo programa, fue entrenador hasta 2022 de las divisiones juveniles de Tigre Rugby Club.

Tras el arresto de Corazza, la institución emitió un comunicado donde afirman, “en función de la información que trascendió por distintos medios respecto a la situación del Sr. Marcelo Corazza, queremos transmitir nuestra completa conmoción ante los hechos denunciados en las últimas horas“, y luego afirmaron que “Nos pronunciamos como Institución frente a estos hechos aberrantes, repudiando los mismos y poniéndonos a disposición de la Justicia en caso de ser requerido“.

En el mismo comunicado el club resalto que “Marcelo Corazza se desempeñó como entrenador de rugby del Club en categorías mayores y juveniles hasta el año 2022 y acompañó a jugadores de nuestro Club en un partido amistoso el último fin de semana“, y luego informaron que “a la fecha, no hemos recibido ningún tipo de denuncia o reclamo por parte de jugadores, familias y/o allegados a nuestro Club“.

Más allá de que Corazza ya no formaba parte del staff de entrenadores, el club comunicó que “Hasta tanto se esclarezcan los hechos de público conocimiento, el Sr. Marcelo Corazza se encuentra desvinculado de nuestra Institución. Para quienes necesiten canalizar alguna duda, nos encontramos a disposición“.