El lunes, la Unión Argentina de Rugby, presentó su nueva identidad y la de los distintos seleccionados, las redes se inundaron de comentarios socarrones e irónicos.

Este lunes, en Casa Pumas, la Unión Argentina de Rugby presentó su nueva identidad, un nuevo emblema que intenta separar a la institución de los seleccionados nacionales y competencias organizadas por la unión.

Apenas la UAR reveló sus nuevos isologos, y los diferentes emblemas para los distintos seleccionados, en las redes sociales, llovieron las críticas, muchas con humor, y otras con fuertes reflexiones sobre la tradición y la falta de los colores patrios en la marca.

Bajo el hashtag #QueVuelvaElYaguareté, varios internautas lanzaron en Twitter sus críticas a la UAR por la haber quitado el emblemático animal. Otros, simplemente canalizaron su malestar con humor comparando la nueva imagen con la de una cooperativa láctea.

 

En Instagram también hubo quejas, aunque el humor, la ironía, y la burla fue la manera que más utilizaron los seguidores para volcar su opinión.

 

.