El apertura tucumano fue expulsado por discutir durante el partido entre Benetton y Cardiff disputado 10 días atrás. Se perderá las próximas dos fechas.
Durante el partido entre Benetton y Cardiff por la decimocuarta fecha del United Rugby Championship; el jugador argentino Tomás Albornoz, vio la tarjeta roja por participar en una discusión.
Por la expulsión el Comité de Disciplina del URC decidió que el apertura tucumano se suspendido por los próximos dos partidos. “El proceso disciplinario relacionado con la tarjeta roja sacada a Tomás Albornoz en el partido de la Fecha 14 del United Rugby Championship contra Cardiff el sábado 18 de febrero ha resultado en una suspensión de dos jornadas”, afirma el comunicado del comité y agrega, “El jugador, en sus respuestas al comité judicial que supervisa el proceso disciplinario (John Kirk, Escocia), había admitido haber cometido un acto impropio que merecía una tarjeta roja. El Sr. Kirk confirmó que la falta suponía una tarjeta roja, una falta que entra dentro del rango de una suspensión de cuatro semanas. Sin embargo, el jugador recibió dos semanas de atenuante gracias a un expediente disciplinario limpio“.