Bajo las órdenes de Michael Cheika el plantel entrenó en la capitán australiana de cara al segundo partido de la Rugby Championship.
El último miércoles fue una jornada de alta intensidad para Los Pumas. El seleccionado nacional se prepara para un nuevo partido por la Rugby Championship ante Australia que viene de sufrir una dura caída ante Sudáfrica.
Instalados en la ciudad australiana Randwick, los dirigidos por Michael Cheika, tuvieron una doble jornada de entrenamientos, mientras que el entrenador ensayó variantes posicionales para el partido de este sábado que se jugará desde las 6:45 de nuestro país.
Entre las variantes ensayadas por Cheika se destaca la inclusión de Francisco Gómez Kodela como posible variante en la primera línea argentina, mientras que Santiago Grondona se probó como ala. Ante esta posibilidad de abre la incógnita si Pablo Matera estará entre los suplentes o se posicionará como octavo.
Entre los backs, Jerónimo de la Fuente aparece como una posible variante en lugar de Lucio Cinti. Otra de las pistas que dejó el entrenador es la inclusión de Rodrigo Isgró en el posible equipo titular que ensayó el australiano.
La incógnita se resolverá este jueves cuando Michael Cheika de a conocer los 23 que saldrán a la cancha para jugar el partido ante los Wallabies, decisión que seguramente presentará muchas variantes respecto al equipo presentado en la derrota ante los All Blacks.