El seleccionado uruguayo realizó su última practica antes de embarcarse al lugar elegido para concentrar, la ciudad de Aviñón.

De cara a su quinta participación en una Copa del Mundo, Los Teros tuvieron este miércoles el último entrenamiento grupal antes de emprender el viaje a Francia. La delegación partirá el domingo a la ciudad de Aviñón, ubicada al sur del país, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en el margen izquierdo del río Ródano.

Los 33 convocados por Esteban Meneses entrenaron por la mañana en la cancha del Estadio Charrúa luego de realizar ejercicios en el gimnasio. Por la tarde, jugadores y staff compartieron un asado de camaradería junto a directivos de la Unión Uruguaya, entre ellos su presidente, Santiago Slinger.

Uruguay debutará en la Copa del Mundo el jueves 14 de setiembre ante Francia en lo que será la segunda fecha del Grupo A del torneo.  Luego, la celeste jugará ante Italia el miércoles 20 en la ciudad de Niza, una semana más tarde jugarán antes Namibia en Lyon, y cerrarán su participación en la fase clasificatoria el jueves 5 de octubre frente a Nueva Zelanda.



Fixture Uruguay – RWC 2023