En la primera fecha del torneo europeo se vivieron emocionantes encuentros. En el partido que abrió la temporada, Irlanda expuso todo su poderío al vencer a Francia por un contundente 38-17 en Marsella.
[event_blocks id=»572″ title=»» event=»14108″ team=»0″ league=»0″ season=»0″ venue=»0″ status=»default» format=»default» date=»0″ date_from=»default» date_to=»default» date_past=»» date_future=»» date_relative=»0″ day=»» number=»1″ orderby=»default» order=»default» show_all_events_link=»0″ align=»none»]
En la segunda jornada, Italia inicio la era de Gonzalo Quesada como Head Coach, ante un rival complicado, difícil, Inglaterra. Pero lejos de achicarse, la Azzurra le hizo frente a la Rosa que tuvo que trabajar más de la cuenta para quedarse con la victoria por 27-24. Pese a la derrota, los dirigidos por Quesada lograron quedarse con un punto bonus.
[event_blocks id=»572″ title=»» event=»14109″ team=»0″ league=»0″ season=»0″ venue=»0″ status=»default» format=»default» date=»0″ date_from=»default» date_to=»default» date_past=»» date_future=»» date_relative=»0″ day=»» number=»1″ orderby=»default» order=»default» show_all_events_link=»0″ align=»none»]
El cierre de la jornada inaugural estuvo marcado por un emocionante enfrentamiento entre Gales y Escocia. Locales y visitantes estuvieron durante todo el partido al borde de sus asientos, el Cardo se impuso por la mínima, con un ajustado 27-26 sobre los Dragones.
[event_blocks id=»572″ title=»» event=»14110″ team=»0″ league=»0″ season=»0″ venue=»0″ status=»default» format=»default» date=»0″ date_from=»default» date_to=»default» date_past=»» date_future=»» date_relative=»0″ day=»» number=»1″ orderby=»default» order=»default» show_all_events_link=»0″ align=»none»]